Perú participó en el World Music Expo en Grecia
La música peruana, con la representación de Eva Ayllón, participó en el "World Music Expo - Womex 2012", la feria internacional de música más importante del mundo, realizado en Salónica (Grecia).
7 de diciembre de 2012 » Archivo

La presencia de Perú en ese certamen fue auspiciada por la Comisión de Promoción del Perú para la Esportación y el Turismo - PromPerú, entidad que organizó una conferencia de prensa esta tarde para dar a conocer los resultados de la participación de la delegación peruana en ese evento internacional.
A la cita con los periodistas asistió la Embajadora de la Marca Perú, Eva Ayllón y la direacatora encargada de Imagen País, Mariella Soldi.
La feria contó además, con la realizacion de conferencias, conciertos, exhibicion de documentales, reuniones en la que Perú aprovechó para promocionar la Marca Perú, esta vez presentando el signo "Música Perú".
El nuevo signo fue creado especialmente para esta feria y para otras actividades musicales que se presenten en el futuro en los que se pueda difundir los ritmos y melodías.
PromPerú es un órgano adscrito a Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que se enfoca en desarrollar estrategias de posicionamiento del turismo, la promoción de exportaciones y la atracción de inversión en el Perú.



