Desde Nueva York (AFP)

Pepsico y Dr Pepper se lanzan hacia bebidas consideradas saludables

Los gigantes estadounidenses de sodas Pepsico y Dr Pepper/Snapple anunciaron cada uno la compra de bebidas consideradas más saludables, en momentos en que el mercado de las bebidas gaseosas se está achicando.

22 de noviembre de 2016

EEUU,fusiones,bebidas,salud,Pepsi

Foto tomada en el Dr Pepper 2016 College Football Roadshow, en el Camp Randall Stadium, el 29 de octubre de 2016, en Madison, Wisconsin. - AFP/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP

Los gigantes estadounidenses de sodas Pepsico y Dr Pepper/Snapple anunciaron cada uno la compra de bebidas consideradas más saludables, en momentos en que el mercado de las bebidas gaseosas se está achicando.

Pepsico compró KeVita, fabricante de bebidas a base de probióticos, por un precio no anunciado, mientras Dr Pepper/Snapple adquirió por 1.700 millones de dólares Bai Brands, que elabora bebidas de bajas calorías.

Las ventas de sodas tradicionales como Pepsi, Coca Cola y Dr Pepper está mermando en Estados Unidos debido a sus efectos en la obesidad y diabetes.

Sus fabricantes compiten por ofrecer productos con menor contenido de azúcar y presentarlos como más saludables.

Varias ciudades estadounidenses como Berkeley y Filadelfia ya instauraron gravámenes a las bebidas azucaradas. Medidas similares fueron votadas en las pasadas elecciones en otras ciudades, entre ellas San Francisco y Oakland y comenzarán a aplicarse próximamente.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo