Municipio de Ate determinó la clausura del estadio Monumental
El alcalde de Ate, Oscar Benavides, dispuso la clausura del estadio Monumental, debido al fallecimiento de un hincha de Alianza Lima, víctima de presuntos barristas de Universitario, en un nuevo hecho de violencia que enluta al fútbol peruano.
26 de septiembre de 2011 » Archivo

“Se ha determinado que se tienen que clausurar los eventos deportivos en el Monumental hasta que se den las investigaciones (de la muerte del joven)”, señaló Benavides en declaraciones brindadas a RPP.
El burgomaestre indicó que en un partido de la envergadura entre Universitario y Alianza Lima, deben darse las garantías necesarias y de seguridad interna.
El municipio de Ate colaboró con más de 300 efectivos de serenazgo para ayudar a la Policía Nacional respecto al tema de seguridad.
Sin embargo, Benavides aseguró que dentro de los palcos se ingresa licor, en un hecho en que ni la policía ni la municipalidad tienen injerencia alguna.
De otro lado, Oscar Benavides dio a conocer que el club Universitario de Deportes mantiene una deuda con la municipalidad que asciende a los 4 millones de soles.




