Lloviznas persistirán en lima y Callao

  Dicen que el sol sale para todos, pero no para los limeños, no por ahora. Y aunque fría parezca la realidad, el SENAMHI advirtió que el  inclemente frio y las lloviznas seguirán en los próximos días.

20 de julio de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENMHI) advirtió que durante los venideros días seguirán produciéndose intensas lloviznas      que afectarán a la capital durante las primeras horas del día.

Asimismo, SENAMHI pronóstico que también habrá neblina y prolongadas lloviznas por lo que sugirió tomar las medidas preventivas del caso a la población.

Los distritos de San Miguel, Magdalena, Barranco, Miraflores, San Isidro y Chorrillos serán las zonas donde se registrarán con mayor intensidad las lloviznas.

Cabe señalar, que las fuertes lloviznas han ocasionado el derrumbe de viejas casonas ubicadas en el Centro de Lima, y que ha generado cierta preocupación entre la población, tal es el caso del desplome de la casona ubicada en el jirón 9 de Jirón Huancavelica. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar.

En Lima, existen muchas viviendas que cuentan con conexiones eléctricas precarias y que la posibilidad de la generación de un incendio es latente ante las lloviznas que se están registrando en Lima en los últimos, por lo que se aconseja que la revisión de las instalaciones eléctricas por parte de un profesional y éste cubra los cables de su vivienda con canaletas y aísle las llaves con cajas de madera.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 13 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo