Desde Londres (AFP)

Las bolsas europeas abren con ganancias

Las principales bolsas europeas abrieron al alza la sesión de este viernes, animadas por el repunte de los precios del petróleo y recuperando parte del terreno perdido la víspera.

8 de abril de 2016

Bolsa,Europa,apertura

Unos transeúntes se informan de la situación de la bolsa a través de unas pantallas electrónicas el 8 de abril de 2016 en Tokio - AFP/AFP

Las principales bolsas europeas abrieron al alza la sesión de este viernes, animadas por el repunte de los precios del petróleo y recuperando parte del terreno perdido la víspera.

En los primeros intercambios, el índice Footsie 100 de Londres subía un 0,47%; el Dax 30 de Fráncfort, un 0,49%; y el CAC 40 de París, un 0,31%.

Por su lado, el IBEX-35 de Madrid ganaba un 0,33% y el FTSE Mib de Milán, un 1,68%.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 31 de julio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo