Desde Atenas (AFP)

Grecia presenta una versión mejorada de sus propuestas

Grecia hizo mejoras en sus propuestas presentadas la semana pasada para lograr un acuerdo con sus acreedores europeos, anunció este martes una fuente gubernamental en Atenas.

7 de julio de 2015

Grecia,UE,deuda,referéndum

El presidente del Eurogrupo y ministro de Finanzas de Holanda, Jeroen Dijsselbloem, llega a la reunión en Bruselas previa a la cumbre de la eurozona el 7 de julio de 2015 - AFP/AFP

Grecia hizo "mejoras" en sus propuestas presentadas la semana pasada para lograr un acuerdo con sus acreedores europeos, anunció este martes una fuente gubernamental en Atenas.

Esta propuesta "con mejoras" respecto de la presentada el 30 de junio incluye "reformas, necesidades de financiamiento y el pago de la deuda", precisó la fuente.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 05 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo