Gemelos marcan para equipos diferentes en partido de la segunda división italiana

Domingo 18 de Noviembre de 2018 - Desde Milán (AFP)

noticia

Los gemelos Matteo y Federico Ricci marcaron cada uno un gol para diferentes equipos, este domingo en la serie B italiana (segunda división), en el duelo que jugaron Benevento y Spezia.

Los hermanos, de 24 años y formados en la cantera de la Roma, encontraron la red en medio del doblete del nigeriano David Okereke en la victoria 3-1 del Spezia sobre el Benevento, que jugó en la máxima categoría el año pasado, en la que logró un récord de derrotas consecutivas al inicio de la temporada.

"Esperaba que esto pudiera ocurrir, un gol para mí y otro para mi hermano, obviamente estoy muy contento", señaló el centrocampista del Spezia Matteo.

"Tenemos que continuar así, le dediqué el gol a mi familia, que estaba al completo en la grada", añadió el jugador que llegó al Spezia en julio y que cuenta con una cláusula de regreso por parte de la Roma.

Federico debutó en la Serie A con la Roma en 2013 y fichó por el Sassuolo en 2017. Actualmente está cedido en el Benevento.



Otras noticias


EEUU y Canadá prometen "respetar el estado de derecho" en caso Huawei

Estados Unidos y Canadá prometieron el viernes "respetar el estado de derecho" en el caso Huawei, que originó una crisis diplomática con China, mientras Donald Trump evalúa "intervenir" en esta disputa judicial para favorecer las negociaciones comerciales con Pekín.

EEUU impone sanciones sobre exgeneral israelí y dos ciudadanos de Sudán del Sur

Estados Unidos impuso sanciones el viernes a un importante general retirado israelí por supuestamente suministrar armas y municiones tanto al gobierno como a la oposición en Sudán del Sur.
marchés,Bourse,NewYork

En Wall Street, el Dow Jones aumenta sus pérdidas y cae un 2% »

El índice principal de la Bolsa de Nueva York aumentó sus pérdidas el viernes al final de la sesión y cayó más del 2%, ya que los inversores están preocupados por las señales de una desaceleración del crecimiento mundial.


China,historia,economía,política,disidencia

Sexo, dinero, cultura: los chinos relatan 40 años de reformas y apertura »

Desde el boom económico, pasando por la liberalización sexual y artística, la política de reforma y de apertura, lanzada hace 40 años en China, ha cambiado irremediablemente la imagen del país, aunque los derechos políticos no hayan evolucionado tanto.


China,EEUU,automóvil,comercio,diplomacia,aranceles

China suspenderá los aranceles adicionales a los coches importados de EEUU »

China anunció el viernes que suspenderá el 1 de enero por tres meses los aranceles adicionales a los vehículos y a las piezas de autos importados desde Estados Unidos, un primer signo concreto de la tregua en la guerra comercial entre Pekín y Washington.


US,IT,lifestyle,privacy,Facebook

Un nuevo virus de Facebook podría haber expuesto fotos no publicadas »

Facebook se disculpó este viernes por un "virus" que podría haber expuesto fotos no publicadas de unos 6,8 millones de usuarios en un periodo de 12 días a través de aplicaciones de terceros.


France,Japan,automobile,Renault,Nissan,Ghosn,Brazil

Familiares de exejecutivo preso de Nissan sacan documentos de departamento de Rio »

Familiares de Carlos Ghosn, el ejecutivo del sector automotor encarcelado en Japón por acusaciones de mala conducta financiera, entraron en un departamento que el ejecutivo utilizó en Río de Janeiro y retiraron documentos y efectos personales, afirmó la empresa Nissan.


China,EEUU,automóvil,comercio,diplomacia,aranceles

China suspenderá los aranceles adicionales a los coches importados de EEUU »

China anunció el viernes que suspenderá el 1 de enero por tres meses los aranceles adicionales a los vehículos y a las piezas de autos importados desde Estados Unidos, un primer signo concreto de la tregua en la guerra comercial entre Pekín y Washington.