Congreso premiará a escolares que llegaron a los primeros puestos en secundaria
Un centenar de escolares de distintos puntos del país y que ocuparon los primeros lugares en la secundaria, serán reconocidos por el Congreso de la República.
19 de diciembre de 2012 » Archivo
![]()
Estos estudiantes forman parte del Reconocimiento Nacional Secundario (Renase), que busca valorar y fomentar el esfuerzo y la superación académica escolar en el país.
En el evento, a desarrollarse a las 10:00 horas en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, participarán el presidente del Poder Legislativo, Víctor Isla, y el titular del Senaju, René Galarreta.
Los escolares destacados recibieron capacitación por parte del Senaju en temas de emprendimiento, salud, entre otros, y realizarán un programa de visitas a lugares históricos y educativos de Lima.


