Desde Buenos Aires (AFP)

Argentina: 70 detenidos por batalla de tribus urbanas

Unos 70 jóvenes, integrantes de las llamadas tribus urbanas, fueron detenidos cuando participaban de una verdadera batalla campal en las afueras de Buenos Aires, a la que se habían convocado a través de redes sociales, informó la prensa argentina este lunes.

Argentina,internet,sociedad
Logotipos de las aplicaciones de WhatsApp y Facebook para celulares inteligentes en Roma, el 20 de febrero de 2014 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Unos 70 jóvenes, integrantes de las llamadas "tribus urbanas", fueron detenidos cuando participaban de una verdadera batalla campal en las afueras de Buenos Aires, a la que se habían convocado a través de redes sociales, informó la prensa argentina este lunes.

Los jóvenes, entre ellos 62 menores de edad, "se habían citado por medio de Facebook, Twitter, whatsapp y otras aplicaciones", afirmó una fuente policial citada por la agencia DyN.

La batahola que provocó daños en varios vehículos y roturas de vidrios en comercios vecinos y en viviendas, se produjo la tarde del domingo la localidad de San Justo, en la periferia oeste de Buenos Aires.

Los policías hacían una recorrida de rutina cuando cerca de un importante centro comercial de la zona se toparon con los jóvenes "que mantenían una pelea de una importante proporción", dijo la fuente.

"Rápidamente, los policías solicitaron apoyo y tras la llegada de más efectivos capturaron a los revoltosos", detalló.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos