Airbnb expande su oferta con nuevas categorías de alojamiento

Jueves 22 de Febrero de 2018 - Desde San Francisco (AFP)

noticia

Airbnb, creada en 2008 como una plataforma de alquiler de apartamentos amueblados para turistas, ampliará su oferta con nuevas categorías de alojamientos y propiedades, según informó el jueves.

En una de las novedades más significativas de la firma con base en San Francisco desde su lanzamiento, Airbnb añadió opciones de alojamiento llamadas "Plus" (Más) y "Beyond" (Más allá), junto con un puñado de nuevas categorías de búsqueda ("Bed & breakfast", boutique y "espacio único").

Airbnb explicó que sus ofertas "Plus" serán inspeccionadas por comodidad, limpieza y diseño, y apuntarán a huéspedes que busquen "casas hermosas, anfitriones excepcionales y tranquilidad añadida".

La categoría se lanza con 2.000 viviendas en 13 ciudades.

La categoría "Beyond" se pondrá en marcha en los próximos meses y ofrecerá "viajes de una vida" personalizados, dijo la compañía en un comunicado.

"Hace diez años, nunca soñamos con lo que Airbnb podría convertirse", dijo su cofundador y director ejecutivo Brian Chesky.

"De hecho, la gente pensaba que la idea de que extraños se quedaran en el hogar de uno era una locura. Hoy en día, millones de personas hacen precisamente eso", agregó.



Otras noticias


La primera ministra de Nueva Zelanda lleva a su bebé a la Asamblea General de ONU

La primera ministra de Nueva Zelanda, quien saltó a la fama internacional por dar a luz mientras estaba en el cargo, llamó la atención el lunes al traer a su hija de tres meses al salón de la Asamblea General de la ONU.

Líderes instan a actuar por el clima en el marco de la asamblea de la ONU

Varios jefes de Estado y de gobierno dieron inicio el lunes a la "Semana del Clima", celebrada cada año en paralelo a la Asamblea General de la ONU, con el fin de recordar a los líderes mundiales la urgencia de actuar para reducir el calentamiento global.
Argentina,manifestaciones,economía,política

Sindicatos se manifiestan en Argentina previo a huelga general »

Sindicatos y organizaciones sociales movilizaron este lunes a decenas de miles de personas en Buenos Aires, en el día previo a una huelga general en rechazo a las medidas de austeridad del gobierno de Mauricio Macri y a un acuerdo con el FMI.


huelga,política,gobierno,CostaRica

Bloquean rutas de Costa Rica durante huelga contra reforma fiscal »

Cientos de sindicalistas bloquearon el lunes rutas de Costa Rica al iniciar la tercera semana de una huelga del sector público contra un proyecto de reforma fiscal en discusión en el Congreso.


US,trade,business,politics

La guerra comercial pesa en la confianza de grandes corporaciones »

Los presidentes de grandes corporaciones estadounidenses confían en la economía pero la guerra comercial desatada por el presidente Donald Trump ya pesa en contra de sus planes de inversión, según un barómetro divulgado el lunes.


WHO,health,tobacco,crime

Entra en vigor un pacto global para combatir el contrabando de tabaco »

El Protocolo internacional para la eliminación del comercio ilícito de productos de tabaco entra en vigor el martes, un tratado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera "fundamental para un mundo sin tabaco".


Italia,moda,EEUU,lujo

Versace a un paso de ser comprada por la marca estadounidense Michael Kors »

La marca de moda italiana Versace, una de las pocas que todavía es independiente, está a un paso de ser vendida al grupo estadounidense Michael Kors, conocido sobre todo por sus bolsos y carteras, afirmaron el lunes varios medios.


Bélgica,UE,ganadería,comercio,epidemia,política

Bélgica prevé sacrificar 4.000 cerdos por peste porcina africana »

Bélgica, primer país de Europa occidental afectado por la peste porcina africana, sacrificará en los próximos días 4.000 cerdos como medida de prevención para evitar contagios con este virus y para proteger el sector.