Airbnb expande su oferta con nuevas categorías de alojamiento

Jueves 22 de Febrero de 2018 - Desde San Francisco (AFP)

noticia

Airbnb, creada en 2008 como una plataforma de alquiler de apartamentos amueblados para turistas, ampliará su oferta con nuevas categorías de alojamientos y propiedades, según informó el jueves.

En una de las novedades más significativas de la firma con base en San Francisco desde su lanzamiento, Airbnb añadió opciones de alojamiento llamadas "Plus" (Más) y "Beyond" (Más allá), junto con un puñado de nuevas categorías de búsqueda ("Bed & breakfast", boutique y "espacio único").

Airbnb explicó que sus ofertas "Plus" serán inspeccionadas por comodidad, limpieza y diseño, y apuntarán a huéspedes que busquen "casas hermosas, anfitriones excepcionales y tranquilidad añadida".

La categoría se lanza con 2.000 viviendas en 13 ciudades.

La categoría "Beyond" se pondrá en marcha en los próximos meses y ofrecerá "viajes de una vida" personalizados, dijo la compañía en un comunicado.

"Hace diez años, nunca soñamos con lo que Airbnb podría convertirse", dijo su cofundador y director ejecutivo Brian Chesky.

"De hecho, la gente pensaba que la idea de que extraños se quedaran en el hogar de uno era una locura. Hoy en día, millones de personas hacen precisamente eso", agregó.



Otras noticias


Santiago bajo quinta preemergencia ambiental del año

La capital chilena se encuentra este domingo bajo preemergencia ambiental por quinta vez en el año, a causa de los altos niveles de contaminación del aire, informó el domingo la Intendencia (gobernación) de Santiago.

La ciencia en la lucha contra la desigualdad social en EEUU

En una sala de la fundación de arte Marciano en Los Ángeles, más allá de donde se exhiben las pinturas y las esculturas, unos 12 muchachos se sientan en pequeñas mesas.
Mozambique,troubles,islam,énergie,gaz,pétrole

El futuro gasífero de Mozambique, bajo la amenaza de los yihadistas »

Sin imaginarlo, los gigantes mundiales del gas han puesto un pie en un avispero en Mozambique, donde asisten con preocupación a una ola de atentados islamistas en el norte del país, que amenaza con perturbar sus operaciones.


USA,police,homicide,enquête,crime,biométrie,génétique

La genealogía genética aclara un crimen en EEUU »

El misterio de la agresión sexual seguida de homicidio de una adolescente estadounidense en 1986 fue resuelto 32 años más tarde gracias a la técnica innovadora de la genealogía genética, anunciaron las autoridades del estado de Washington.


economía,OPEP,petróleo,Arabia,Rusia,Venezuela

Los socios de la OPEP respaldan el acuerdo para aumentar la producción »

Tras una semana de tensiones por las reticencias de Irán, los socios petroleros de la OPEP, incluida Rusia, respaldaron este sábado la decisión del cártel de aumentar su producción de crudo en cerca de un millón de barriles diarios.



fbl,WC,2018,VIE,Vietnam,offbeat

En Vietnam, las mascotas del Mundial de fútbol salen del cascarón »

Bufandas de fútbol, camisetas y... ¿cascarones vacíos? Los souvenirs del Mundial de Rusia-2018 adquieren un aspecto original en Vietnam, donde un profesor jubilado fabrica mascotas con cáscaras de huevo meticulosamente trabajadas a mano.


HongKong,economy,stock

El grupo chino Xiaomi apuntará al mercado europeo tras su salida a bolsa »

El fabricante de smartphones chino Xiaomi apuntará de manera agresiva al mercado europeo, utilizando parte de los ingresos generados por su Oferta Pública de Venta (OPV) en Hong Kong de 6.100 millones de dólares, indicó el sábado el cofundador de la empresa.