Cruz del Sur rumbo a Bogotá

Con la finalidad de ampliar su cartera de rutas internacionales, Cruz del Sur incluye a Cali y Bogotá entre sus nuevos destinos. La empresa de transportes  operará en estas ciudades desde el 13 de diciembre próximo, tal como lo hizo anteriormente con Chile (Santiago), Argentina (Buenos Aires) y Ecuador (Guayaquil).

27 de noviembre de 2012 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

“Destinaremos US$6,5 millones para renovar la flota de buses de rutas internacionales; para empezar, ofreceremos una frecuencia semanal a estos destinos. También queremos unir Cusco con Sao Paulo a través de Madre de Dios y Río Branco”, señaló el gerente general de la empresa, Luis Ramírez Urreta.

Cabe resaltar que de los S. / 200 millones de soles que facturó Cruz del Sur el año pasado, y que significó un crecimiento del 24% con respecto al 2010, aproximadamente el 10% provino de las ventas del transporte internacional.

De esta manera, Cruz del Sur avizora un nuevo reto en el exterior y amplía su oferta equipándose con la más moderna flota de buses del mercado para optimizar sus servicios.
 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 17 de agosto de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo