Artistas se unen a la lucha contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes

La inauguración de esta campaña será a las 10 de la mañana en el Centro Comercial MEGAPLAZA Autoridades y artistas se unen a campaña de lucha contra la ESCIA.

31 de mayo de 2007 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

Con la finalidad de brindar información y sensibilizar a la población sobre la terrible problemática de explotación sexual comercial infantil y adolescentes (ESCIA), el día sábado 2 de Junio se llevará a cabo la firma de la Banderola Itinerante como acto simbólico de unión y sensibilización contra la problemática, organizada por VÍA LIBRE en coordinación con el MIMDES, distrito muy vulnerable la ESCIA y  dentro del marco de las actividades realizadas en el “Mes de Mayo, Mes de Lucha Contra la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes”

La Firma de la Banderola Itinerante, se realizará este sábado 2 de Junio, a las 10:00 horas (exacto) en el Centro Comercial MEGA PLAZA, donde se brindará información y asesoría en los diferentes casos que puedan haberse presentado en el distrito.

Al acto de inauguración asistirán la señora Ministra; los Alcaldes de Independencia, Comas, Carabayllo, Los Olivos, Rímac; artistas como Diego Bertie, Mónica Torres, entre otros y público asistente del Centro Comercial.

Cada uno de ellos, dará un mensaje de lucha contra este problema que afecta todo nuestro país; además participarán en la firma de banderola, la cual representa la lucha contra la ESCIA.

Vía Libre, institución sensibilizada con problemáticas reales que afectan a nuestro país,  invita a los medios de comunicación y comunidad en general al acto de inauguración de la  actividad “Artistas se unen a la Lucha Contra la Explotación Sexual Comercial Infantil y Adolescente”.

 

PROGRAMA FIRMA DE BANDEROLA ITINERANTE
“Artistas se unen a la lucha contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes”.

Fecha   : Sábado 2 de junio de 2007
Lugar   : Centro Comercial MEGAPLAZA- Independencia
Hora   : 10:00 a 12:00 horas.


10:00 am -10:20 am:   Instalación de banderola
Entrega de material informativo en las puertas del  Centro Comercial

10:20 am -10:45 am:   Ubicación de alcaldes invitados en la Rotonda
    principal (Independencia, Comas, Los Olivios San
    Martín Carabayllo, Puente Piedra, Rímac) y artistas.

10:45 am – 11:10 am: Palabras de bienvenida de la Señora Ministra.
    Invita a la firma de la banderola.

11:10 am - 11:30 am:  Firma de los invitados.

11:30 am- 12:00 pm:   Palabras de cierre del alcalde de Indepencia.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 01 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo