10 Feb 2006

Nueva alternativa en radio

Novedoso programa de radio en Lima Norte, para comerciantes, carpinteros y confeccionistas.

Con el objetivo de crear un espacio de información y orientación básica para los comerciantes, carpinteros y confeccionistas de Lima Norte, el Centro de Investigación Social y Educación Popular ALTERNATIVA, con el auspicio de Intermon y La Comunidad de Madrid, lanzan novedoso programa de radio este 14 de febrero.

Atendiendo a las necesidades de comerciantes, carpinteros y confeccionistas de Lima Norte para elevar la calidad de su oferta, además de promover la expresión pública de sus organizaciones, ALTERNATIVA producirá el programa radial "Gente de Confiar", buscando también crear un espacio en donde el público oyente encuentre compañía y entretenimiento durante su jornada de labores.

Otra de las propuestas de"Gente de Confiar" es promover la participación del público oyente a través de enlaces en vivo desde los diferentes mercados de Lima Norte, creando así un espacio en donde el público objetivo del programa encuentre información y sienta que su participación es importante.

Para ello se  impulsarán actividades y campañas que busquen brindar herramientas básicas a los comerciantes, confeccionistas y carpinteros de Lima Norte, para lograr el integral desarrollo de sus negocios, empresas o microempresas.

Desde este martes 14 de febrero, y de lunes a viernes a las 11 de la mañana, estará en el  aire "Gente de Confiar", por las ondas de Radio Comas en FM 101.07 con una propuesta divertida, entretenida y diferente.

Para mayor información, favor de dirigirse a [email protected], o también a [email protected]