Determinación de los cambios dimensionales asociados con los cambios en lahumedad relativa .
Específica un método para la determinación de los cambiosdimensionales en los tableros de madera, debido a las variaciones en la humedad relativa.
DePeru.com | Norma Técnica
Código | NTP-ISO 16985:2014 |
Fecha de Publicación | 30/07/2014 |
Reemplaza a | NTP 251.113:1989 (Revisada el 2010), NTP 251.113 1 |
ICS - Clasificación Internacional de Normas Técnicas | 79.060.01 - Paneles de madera en general |
Descriptores | Tableros, madera, partícula, dimensión, humedad, equilibrio |
Año | 2014 |
Número de pagina | 8 |
Aprobado por | R. 60-2014/CNB-INDECOPI 2014-07-19 |
Equivalencias | ISO 16985:2003 Wood-based panels - Determination of dimensional changes associated with changes in relative humidity |
Sección Económica | C - Industrias manufactureras |
División Económica | 16 - Producción de madera y fabricación de productos de madera y corcho, excepto muebles; fabricación de artículos de paja y de materiales trenzables |
Clase Económica | 1621 - FABRICACIÓN DE HOJAS DE MADERA PARA ENCHAPADO Y TABLEROS A BASE DE MADERA |
Comité | Productos Forestales Maderables Transformados |
Sub comité | Madera y Carpintería para construcción |
TÃtulo en inglés: Wood based panels. Determination of dimensional changes associated with changes in relative humidity
PANELES A BASE DE MADERA. Determinación de los cambios dimensionales asociados con los cambios en lahumedad relativa
Específica un método para la determinación de los cambiosdimensionales en los tableros de madera, debido a las variaciones en la humedad relativa.