GUANTES DE UN SOLO USO PARA EXAMEN M蒁ICO

Parte 1: Especificaci髇 para guantes elaborados de l醫ex de caucho o soluci髇 de caucho.

Especifica los requisitos para guantes de l醫ex de caucho empacados est閞il o no est閞iles a granel, para su uso en ex醡enes m閐icos o procedimientos de diagn髎tico o terap閡ticos para proteger al paciente y al usuario de la contaminaci髇 cruzada.


DePeru.com | Norma T茅cnica


C贸digo NTP-ISO 11193-1:2014
Fecha de Publicaci贸n 22/10/2014
Reemplaza a
ICS - Clasificaci贸n Internacional de Normas T茅cnicas 11.140 - Equipamiento hospitalario
Descriptores guante, examinaci髇 m閐ica, l醫ex, caucho, soluci髇 de caucho
A帽o 2014
N煤mero de pagina 15
Aprobado por R. 90-2014/CNB-INDECOPI 2014-09-07
Equivalencias ISO 11193-1:1994 Single-use medical examination gloves -Part 1: Specification for gloves made from rubber latex or rubber solution; ISO 11193-1:2008/Amd.1:2012 (E)
Secci贸n Econ贸mica C - Industrias manufactureras
Divisi贸n Econ贸mica 32 - Otras industrias manufactureras
Clase Econ贸mica 3250 - FABRICACI覰 DE INSTRUMENTOS Y MATERIALES M蒁ICOS Y ODONTOL覩ICOS
Comit茅 Tecnolog韆 para el Cuidado de la Salud
Sub comit茅 Materiales m閐icos

T铆tulo en ingl茅s: Single-use medical examination gloves. Part 1: Specification for gloves made from rubber latex or rubber solution


GUANTES DE UN SOLO USO PARA EXAMEN M蒁ICO. Parte 1: Especificaci髇 para guantes elaborados de l醫ex de caucho o soluci髇 de caucho

Especifica los requisitos para guantes de l醫ex de caucho empacados est閞il o no est閞iles a granel, para su uso en ex醡enes m閐icos o procedimientos de diagn髎tico o terap閡ticos para proteger al paciente y al usuario de la contaminaci髇 cruzada.


Este sitio usa im谩genes de Depositphotos