MANEJO DE RESIDUOS DE LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCI覰

Reutilizaci髇 y reciclaje de materiales de bases y sub-bases provenientes de la demolici髇 de carreteras o plataformas.

Propone un manejo adecuado del material de bases y sub-bases provenientes de la demolici髇 de carreteras o plataformas y las t閏nicas para su aprovechamiento conforme a las normas vigentes en el marco de una pol韙ica de reducci髇 de residuos.


DePeru.com | Norma T茅cnica


C贸digo NTP 400.052:2000 (revisada el 2014)
Fecha de Publicaci贸n 18/11/2014
Reemplaza a NTP 400.052:2000
ICS - Clasificaci贸n Internacional de Normas T茅cnicas
Descriptores Construcci髇, residuos, reciclaje, reutilizaci髇, carreteras, asfalto
A帽o 2014
N煤mero de pagina 8
Aprobado por R. 108-2014/CNB-INDECOPI 2014-10-09
Equivalencias
Secci贸n Econ贸mica E - Suministro de agua; evacuaci髇 de aguas residuales, gesti髇 de desechos y descontaminaci髇
Divisi贸n Econ贸mica 38 - Recolecci髇, tratamiento y eliminaci髇 de desechos, recuperaci髇 de materiales
Clase Econ贸mica 3811 - RECOGIDA DE DESECHOS NO PELIGROSOS
Comit茅 Ar醤danos y sus derivados
Sub comit茅

T铆tulo en ingl茅s: Waste management of construction activities. reuse and recycling of basis and other materials obtained from demolished roads or platforms.


MANEJO DE RESIDUOS DE LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCI覰. Reutilizaci髇 y reciclaje de materiales de bases y sub-bases provenientes de la demolici髇 de carreteras o plataformas

Propone un manejo adecuado del material de bases y sub-bases provenientes de la demolici髇 de carreteras o plataformas y las t閏nicas para su aprovechamiento conforme a las normas vigentes en el marco de una pol韙ica de reducci髇 de residuos.


Este sitio usa im谩genes de Depositphotos