UNIDADES DE ALBAÑILERÍA

Mediciones de contracción por secado en morteros de albañilería.

La presente Norma Técnica Peruana es un método de ensayo que establece el proceso de medición de la contracción por secado de los morteros de albañilería.


DePeru.com | Norma Técnica


Código NTP 399.630:2010 (revisada el 2015)
Fecha de Publicación 11/01/2016
Reemplaza a NTP 399.630:2010
ICS - Clasificación Internacional de Normas Técnicas 91.100.01 - Materiales de construcción en general
Descriptores Unidad, albañilería, medición, contracción, secado, mortero
Año 2015
Número de pagina 7
Aprobado por R.N°008-2015-INACAL/DN 2015-12-19
Equivalencias Esta Norma Técnica Peruana adoptada por el INDECOPI está basada en la Norma ASTMC1148:1992a(2008) Standard Test Method for Measuring the Drying Shrinkage of Masonry Mortar,Derecho de autor de ASTM International, 100 Barr Harbor Drive, West Conshohocken, PA 19428, USA. -Reimpreso por autorización de ASTM International
Sección Económica F - Construcción
División Económica 43 - Actividades especializadas de la construcción
Clase Económica 4329 - OTRAS INSTALACIONES PARA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
Comité Unidades de Albañilería
Sub comité

Título en inglés: MASONRY UNITS. Measuring the drying shrinkage of masonry mortar


UNIDADES DE ALBAÑILERÍA. Mediciones de contracción por secado en morteros de albañilería

La presente Norma Técnica Peruana es un método de ensayo que establece el proceso de medición de la contracción por secado de los morteros de albañilería.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos