Mercado Virgen Asunta
Ubicado en el distrito de Santiago

El Mercado Virgen Asunta es un centro de abastecimiento zonal de tipo Mixto (minorista/mayorista) que inició actividades en el año 1997, con sus 28 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 145 puestos fijos y tiene 145 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Virgen Asunta es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Virgen Asunta está localizado en La avenida Agustin Gamarra s/n piso 1 kilometro 0, Detrás de Electro Sur en el distrito de Santiago, provincia de Cusco en la región de Cusco.
Datos
- Razón social
- Mercado Virgen Asunta
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Virgen Asunta se encuentra situado a una altitud de 3226 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Santiago.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Cusco
- Datos del distrito de Santiago
- Datos de la provincia de Cusco
- Datos de la región de Cusco