Mercado Pedro Paulet

Ubicado en el distrito de San Martin de Porres

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Pedro Paulet es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2001, con sus 24 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 39 puestos fijos y tiene 39 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Pedro Paulet es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado Pedro Paulet está localizado en El jirón Pedro Paulet 299 piso 1 kilometro 0, A una cuadra del parque Cahuide en el distrito de San Martin de Porres, provincia de Lima en la región de Lima.


Datos

Razón social
Asociación de Comerciantes Pedro Paulet
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Pedro Paulet se encuentra situado a una altitud de 128 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de San Martin de Porres.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos