Mercado Municipal Putumayo
Ubicado en el distrito de Putumayo

El Mercado Municipal Putumayo es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2000, con sus 25 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Piedra o sillar alberga 70 puestos fijos y tiene 37 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Municipal Putumayo es administrado por la Municipalidad.
El Mercado Municipal Putumayo está localizado en La calle 28 de Julio s/n piso 1 kilometro 0, Al frente de la Demuna del distrito del Putumayo en el distrito de Putumayo, provincia de Putumayo en la región de Loreto.
Datos
- Razón social
- Municipalidad Distrital del Putumayo
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Municipal Putumayo se encuentra situado a una altitud de 188 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Selva Baja u Omagua, dentro del distrito de Putumayo.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Putumayo
- Datos del distrito de Putumayo
- Datos de la provincia de Putumayo
- Datos de la región de Loreto