Mercado Modelo Villa El Salvador

Ubicado en el distrito de Villa El Salvador

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Modelo Villa El Salvador es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1978, con sus 47 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 140 puestos fijos y tiene 140 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Modelo Villa El Salvador es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado Modelo Villa El Salvador está localizado en La avenida Micaela Bastidas s/n piso 1 manzana ZC lote 1 kilometro 0, Al frente del IST Lincol y Arriba Perú en el distrito de Villa El Salvador, provincia de Lima en la región de Lima.


Datos

Razón social
Cooperativa de Servicios Especiales Mercado Modelo
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Modelo Villa El Salvador se encuentra situado a una altitud de 157 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Villa El Salvador.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos