Mercado de Tambo

Ubicado en el distrito de Tambo

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado de Tambo es un centro de abastecimiento zonal de tipo Mixto (minorista/mayorista) que inició actividades en el año 2007, con sus 18 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Madera alberga 120 puestos fijos y tiene 80 puestos activos permanentemente. No cuenta con energía electrica, no tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado de Tambo es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado de Tambo está localizado en El jirón Maria Parado de Bellido s/n piso 1 kilometro 0, A dos cuadras de la plaza principal de Tambo en el distrito de Tambo, provincia de La Mar en la región de Ayacucho.


Datos

Razón social
Mercado Mariscal Cáceres de Tambo
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado de Tambo se encuentra situado a una altitud de 3212 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Tambo.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos