Mercado de Compras

Ubicado en el distrito de Chiclayo

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado de Compras es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1991, con sus 34 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 20 puestos fijos y tiene 20 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado de Compras es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado de Compras está localizado en La avenida Jose Leonardo Ortiz 480 piso 1 kilometro 0, Al costado de la discoteca Magno en el distrito de Chiclayo, provincia de Chiclayo en la región de Lambayeque.


Datos

Razón social
Mercado de Compras
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado de Compras se encuentra situado a una altitud de 29 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Chiclayo.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos