Mercado de Abastos Jepelacio
Ubicado en el distrito de Jepelacio
El Mercado de Abastos Jepelacio es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1995, con sus 30 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 15 puestos fijos y tiene 13 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado de Abastos Jepelacio es administrado por la Municipalidad.
El Mercado de Abastos Jepelacio está localizado en El jirón Moyobamba s/n piso 1 kilometro 0, A una cuadra y media de la Municipalidad en el distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba en la región de San Martín.
Datos
- Razón social
- Municipalidad Distrital de Jepelacio
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado de Abastos Jepelacio se encuentra situado a una altitud de 1058 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la , dentro del distrito de Jepelacio.
Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Moyobamba
- Datos del distrito de Jepelacio
- Datos de la provincia de Moyobamba
- Datos de la región de San Martín