Mercadillo El Colono

Ubicado en el distrito de Rupa-Rupa

mercado
Anterior Siguiente

El Mercadillo El Colono es un centro de abastecimiento zonal de tipo Mixto (minorista/mayorista) que inició actividades en el año 1998, con sus 25 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Madera alberga 106 puestos fijos y tiene 104 puestos activos permanentemente. No cuenta con energía electrica, no tiene abastecimiento de agua, pero no posee alcantarillado. El Mercadillo El Colono es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercadillo El Colono está localizado en La avenida Agricultura s/n piso 1 kilometro 0, Costado del estadio en el distrito de Rupa-Rupa, provincia de Leoncio Prado en la región de Huánuco.


Datos

Razón social
Mercadillo El Colono
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercadillo El Colono se encuentra situado a una altitud de 680 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Selva Alta o Rupa Rupa, dentro del distrito de Rupa-Rupa.

regiones naturales

Le puede interesar




Te puede interesar

Este sitio usa imágenes de Depositphotos