Terminal Terrestre de Huancabamba en Huancabamba

Este terminal está ubicado en el distrito de Castilla de la ciudad de Piura. Desde este terminal, parten los ómnibuses hacia las provincias del interior de Piura, así como también a otros departamentos del interior del norte del Perú.


 


Terminal Terrestre de Huancabamba

Dirección:                   Av. Prolongación Centenario S/N, Huancabamba
                                      Piura - Perú
 
 
Información:
 
El terminal terrestre de Huancabamba está ubicado en el distrito de Huancabamba, en la Prolongación Centenario. Desde este terminal parten los ómnibuses que se dirigen a las ciudades de Piura, Tumbes y Chiclayo, y otros pueblos cercanos.
 
Las empresas de pasajeros que cubren la ruta interprovincial, prestan servicio adicional de encomiendas y giros, hacia Huancabamba y viceversa, en horario diurno de 7:30 am a 5:00 pm, y los fines de semana, de 7:30 pm a 2:00 pm.
 
 
 
Destinos:
 
Nacionales:
 
Chiclayo
Paita
Sechura
Sullana
Talara
Tumbes
 
Y otros
 
 
Empresas de Transporte: 
 
CIVA
Turismo Express Huacabamba
Turismo San Pedro y San Pablo
Transportes Starbus
 
Y Otros...
 
 
 
 
 



Otros Lugares cercanos »

Terminal Terrestre Fiori »

Es uno de los terminales más importantes e históricos de Lima, ubicado en el cono norte de la ciudad capital. Funciona desde el año 1980 y en su establecimiento cuenta con gran cantidad de empresas de transportes interprovinciales.

Terminal Terrestre Bolognesi »

Este terminal está ubicado en la provincia de Tacna, en la misma ciudad homónima. Desde este terminal, parten los ómnibuses hacia el interior de la región y las playas del litoral tacneño.

Terminal Terrestre de Juliaca »

Este terminal está ubicado en la ciudad de Juliaca, en el departamento de Puno y desde este terminal, parten los ómnibuses hacia distintos puntos del interior de la misma región, así como algunos departamentos del Perú, incluyendo Lima.

Terminal Terrestre de Abancay »

Este terminal está ubicado en la ciudad de Abancay, en el departamento de Apurímac y desde este terminal, parten los ómnibuses hacia distintos puntos del interior de la misma región, así como algunos departamentos del Perú, incluyendo Lima.

Terminal Terrestre de Oxapampa »

Este terminal está ubicado en la provincia de Oxapampa, en el departamento de Pasco. Desde este terminal, parten los ómnibuses hacia distintos puntos del interior del mismo departamento, y del interior del país, así como también llegan de otros lugares del Perú.

Terminal Terrestre de Huancayo »

Este terminal está ubicado en la ciudad de Huancayo, y desde este terminal, parten los ómnibuses hacia distintos puntos del interior del mismo departamento, así como algunas ciudades de la zona sierra central del país, incluyendo Lima.