Terminal Terrestre Bolognesi en Tacna

Este terminal está ubicado en la provincia de Tacna, en la misma ciudad homónima. Desde este terminal, parten los ómnibuses hacia el interior de la región y las playas del litoral tacneño.


 


Terminal Terrestre Bolognesi

Dirección:                         Av. Circunvalación S/N Tacna, Tacna
                                            Tacna - Perú
 
Teléfono:                          (5152) 41-1786
 
 
Información:
 
Este terminal se encuentra ubicado en la avenida Circunvalación S/N, Tacna, y presta servicio de buses al interior de la región. Desde este punto se toman buses que van hacia diversos destinos del interior de Tacna, y en verano hacia las playas del litoral tacneño. El horario de atención es de 4:00 am a 11:00 pm
 
 
Destinos:
 
Nacionales:
 
  • Locumba
  • Candarave
  • Tarata
  • Inclán
  • Ticao
  • Putina
 
Y otros
 
 
 
 
 
 



Otros Lugares cercanos »

Terminal Terrestre del Cusco »

Este terminal está ubicado en la ciudad de Cusco y de allí parten los ómnibuses hacia distintos puntos del interior de la misma región, sur del país y la ciudad de Lima.

Terminal Terrestre "El Chimbador" de Chimbote »

Este terminal está ubicado en la ciudad y puerto de Chimbote, en el departamento de Ancash y desde este terminal, parten los ómnibuses hacia distintos puntos del interior de la misma región, así como algunos departamentos del Perú, incluyendo Lima.

Terrapuerto Plaza Wari de Ayacucho »

Este terminal está ubicado en la ciudad de Ayacucho, en el departamento homónimo y desde este terminal, parten los ómnibuses hacia distintos puntos del interior de la misma región, así como algunos departamentos del Perú, incluyendo Lima; e igualmente llegan a este terminal.

Terminal Terrestre de Cerro de Pasco »

Este terminal está ubicado en la ciudad de Cerro de Pasco, en el departamento de Pasco, donde se encontraba la desaparecida laguna de Patarcocha-Lavar. Desde este terminal, parten los ómnibuses hacia distintos puntos del interior del mismo departamento y de otros departamentos del Perú, así como también llegan de otros lugares del país.

Terminal Terrestre Fiori »

Es uno de los terminales más importantes e históricos de Lima, ubicado en el cono norte de la ciudad capital. Funciona desde el año 1980 y en su establecimiento cuenta con gran cantidad de empresas de transportes interprovinciales.

Terminal Terrestre Atocongo »

Es uno de los terminales más importantes de Lima, ubicado en el cono sur de la ciudad capital. En este punto se ubican todos los ómnibuses que se dirigen hacia el sur del Perú.