Terminal Portuario de Pucallpa en Calleria

Es uno de los puertos estratégicos e importantes que se ubica en la selva del Perú, en el departamento de Ucayali, donde llegan y parten naves provenientes del territorio nacional, específicamente de la misma selva peruana.


 


Terminal Portuario de Pucallpa

Dirección:                            Jr. Salaverry N° 243, Callería
                                               Ucayali - Perú
 
Teléfono:                             (5161) 59-0392
           
Web:                                     www.apn.gob.pe                               
 
E-Mail:                                  apn.pucallpa@apn.gob.pe
             
Ubicación:                           Longitud (Greenwich) 74° 30' Oeste
                                               Latitud (Ecuador)          08° 25' Sur
 
Tipo de Puerto:                  Puerto Fluvial
 
 
 
 
INFORMACIÓN:
 
El área portuaria del terminal de Pucallpa comprende las áreas del río Ucayali (aguas abajo) hasta Orellana, y los ríos Tambo Urubamba, Pachitea, Aguaytía, Paucartambo, Ene y sus afluentes navegantes. También llegan algunas embarcaciones regulares y pequeñas provenientes del Brasil.
 
 
 
 
MUELLES
 
Tiene en su haber:
 
  • Muelle de lanchonaje.
 



Otros Lugares cercanos »

Terminal Portuario de Conchán I »

Es uno de los pequeños puertos que se construyeron en mar abierto en el Perú, ubicado al sur del departamento de Lima, en el cual llegan y parten naves provenientes del territorio nacional y del extranjero. Este puerto es administrado por Cementos Lima.

Terminal Portuario Multiboyas de Conchán II »

Es uno de los pequeños puertos que se construyeron en esta zona del Perú, ubicado al sur del departamento de Lima. Este puerto es privado, perteneciente a la refinería del mismo nombre, y administrado por PetroPerú

Terminal Portuario de Supe »

Es uno de los puertos importantes que se encuentra al norte del Perú, ubicado en el departamento de Lima; es un lugar donde se ubican las principales industrias productivas de harinas de pescado y las renombradas azucareras del país.

Terminal Portuario de Iquitos »

Es uno de los puertos más importantes del Perú, el cual se ubica al oriente del país, en el departamento de Loreto. De allí, arriban y salen navíos provenientes del territorio nacional y del extranjero, mayormente de Brasil y Colombia.

Terminal Portuario de Eten »

Es uno de los puertos estratégicos e importantes que se ubica al norte del Perú, en el departamento de Lambayeque, donde llegan y parten naves provenientes del territorio nacional y del extranjero. Está administrado por Consorcios Terminales GMP - Graña y Montero.

Terminal Portuario Muelle Perú Arica »

Es uno de los puertos más importantes y estratégicos del Perú, ubicado en el puerto de Arica (Chile), limitando por el noroeste con el Perú.