Ley Nº 7900

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 7900

Tipo de Norma: Ley

Número: 7900


Visualización de la norma: Ley 7900



Descargar Ley 7900 en PDF -

documento PDF

 07900

Res. Leo. NA 7900

Dios guarde a Ud.

i ’

Declarando vacante la representación por Arequipa que ejercía el doctor don Víctor Andrés Belaunde y autorizando al Poder Ejecutivo para convocar a elecciones para llenar dicha vacante.

Ciernen Ir J. IicvUht, Presidente del Congreso.

M. Wenceslao Congreso.

Delgado, Secretario del

Lima, 21 do ¿mosto de 19*14.

Señor:

Cotízalo Solazar, Secretario del Congre

so.

El Congreso Constituyente de .1901, de conformidad con el artículo 1 (KP de la Constitución, ¡ha declarado vacante la Representación por Arequipa que ejercía el doctor don Víctor Andrés Belaunde, quien perdió el cargo de Representante por haber aceptado el de Ministro Plenipotenciario del Peni en Colombia; debiendo el Poder Ejecutivo, en armonía con el artículo 97v de la Constitución del Estado, convocar a elecciones para llenar esa vacante.

Lo comunicamos a usted, pava su conocimiento y demás fines.

Al señor Presidente Constitucional de la República.

Por tanto:

Alando se publique y cumpla.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los veintitrés días del mes de agosto de mil novecientos treinta y cuatro.

O. R. PENA VIDES.

A. llenrioil.



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos