Tipo de Norma: Ley
Número: 4212
documento PDF
04212Ley N®. 4212
Elevando en la ciudad de Huaraz^ tm monumento al Gran Mariscal don Toribio de Luí amaga, procer de de la Independencia Nacional.
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
.Por cuanto: el Congreso ha dado la ley siguiente:
El Congreso de la República Peruana Ha dado la ley siguiente:
Artículo i°.—Elévese en la ciudad de Huaraz, un monumento al Gran Mariscal don Toribio de Luzarriaga, procer de la independencia nacional.
Artículo 2°■—En el mencionado monumento se inscribirán los nombres de los peruanos nacidos en la provincia de Huarás, don José Larrea y Loredo, don Manuel de Villarán y Loli, don Julián Morales, don Gabino Uribe, don Juan Bautista Mejía, y de los demás esforzados campeones de la emancipación política del Perú.
Artículo 3o.—Votase en el Presupuesto General de la República, la suma de mil quinientas libras» para la erección del monumento mencionado-
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.