Tipo de Norma: Ley
Número: 23659
documento PDF
23659AUTORIZAN UN CREDITO SUPLEMENTARIO EN EL PRESUPUESTO DEL GOBIERNO CENTRAL POR LA SUMA DE S|. 600*000,000 EN FAVOR DEL SECTOR AGRICULTURA
LEV N° 23659
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Artículo 2—La aprobación a nivel (le Programas, Sub-Proyectos o componentes, según sea el caso. Asignaciones Genéricas y Específicas, serán efectuadas por el Titular del Pliego, dentro de los cinco (5) días calendarios siguientes a la publicación de la presente ley, comunicando ello a los Organismos que señala la Ley N 23556.
Articulo 3—La presente ley entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial "El Peruano".
POR CUANTO:
El Congreso ha dado la Ley siguiente:
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA D! PERU
Ha dado la ley siguiente:
Comuniqúese al Presidente de la República para su promulgación.
Casa del Congreso, en Lima, a los veintidós dias del mes de Julio de mil novecientos ochenta y tres.
MARCO ANTONIO GARRIDO MALO, Primer Vicepresidente del Senado
Artículo 1—Autorízase un Crédito Suplementario en el Presupuesto del Gobierno Central correspondiente al Ejercicio 1983 por la suma de Seiscientos Millones de Boles Oro (S/. 600*000,000), conforme ai siguiente detalle:
VOLUMEN 01: GOBIERNO CENTRAL CAPITULO I: Ingresos
S/.
CAPITULO IV: Ingreso* por Transferencias .............'........ 600'000,000
2.0. 0. : Ingresos de Cap’tal
2.4.0. : Transferencias de Capital
2.4.2. : Interna del Sector Público
Fondo de Inversiones y de Contrapartida del Sector Púbico Nacional 600’000,000
2.4.2.142: Plan de Rehabilitación de Tierras Costeras-Plan REHATIC I
Etapa............... ... 600*000,000
TOTAL INGRESOS............ 600*000,000
VALENTIN PANIAGÜA CORAZAO, Presidente de la Cámara de Diputados
LUIS QUINTANA QUINTANA, Senador Secré* tarto
HUMBERTO CASTRO RIVAS, Diputado Secretario
AL SEÑOR PRESIDENTE CONSTTTUCIONAD DE LA REPUBLICA
POR TANTO:
Mando se publique y cumpla.
Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a lo* veintidós días del mes de Julio de mil novecientos ochentitrés.
TITULO II: Egresos
Fondo de Inversiones y de Contrapartidas del Sector Público Nacional GOO'OOO.OOO SECTOR 16: Agricultura PLIEGO 01: Ministerio de Agricultura U P 06: Instituto Nacional de Ampliación de la Frontera Agrícola 101.010: Plan de Rehabilitación de Tierras Costeras Plan REIIATIC I Etapa............ ... ... »«. 600*000,000
JAVIER ALVA ORLANDINI, Segundo Vicepresidente de la República, Encargado del Despacho.
600*000,000
TOTAL EGRESOS
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.