Ley Nº 227

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 227

Tipo de Norma: Ley

Número: 227


Visualización de la norma: Ley 227



Descargar Ley 227 en PDF -

documento PDF

 00227

LEY N.° 227 Local para las prefecturas de lea 7 Hitarás

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Congreso ha dado la ley siguiente:

El Congreso de la República Peruana Ha dado la lev siguiente:

Art. 1.°-—'Votase en el presupuesto general de la República para 1907, la suma de mil quinientas libras, para comprar, hasta por esa cantidad, la casa en que actualmente funciona la prefectura de lea.

Art. 2.°—Votase así mismo la cantidad de mil quinientas libras para adquirir en la ciudad de Huarás, una casa destinada á las oficinas de la prefectura, subprefectura y sus dependencias.

Comuniqúese al Poder Ejecutivo para que disponga lo necesario á su cumplimiento.

Dada en la sala de sesiones del Congreso, en Lima, á los días del mes de setiembre de 1906—.VI. C. Barrios, Presidente del Senado. — Juan Pardo, Primer Vice- Presidente de la H. Cámara de Diputados.—José Manuel García, Senador Secretario.—Germán Arenas, Diputado Secretario.

Excmo. señor Presidente de la República.

Por tanto: mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.—Dado en la casa de Gobierno, en Lima, á los 2 días del mes de octubre de 1906—José Pardo -Hernán Velarde.



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos