Ley Nº 1935

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 1935

Tipo de Norma: Ley

Número: 1935


Visualización de la norma: Ley 1935



Descargar Ley 1935 en PDF -

documento PDF

 01935

IU1s. L<‘(j. IV. lí)35

Libernmhí de derechos un gabinete de física para la

Congregación

de los Descalzos del Perú

Lima, 15 de diciembre de 1513. Exorno, señor:

El Congreso, en vista de ía solicitud del Provincial de la Congregación de San Francisco Solano de los Descalzos del Perú, lia resuelto que se despache libre

de derechos de importación, un gabinete de física destinado á la instrucción de los religiosos estudiantes de los conventos de su jurisdicción.

Lo comunicamos á V.E. para su conocimiento y demás tiñes. — Dios guarde á V.E.—Juan N. Eléspuuu, Presidente del Senado,—H. F'üisntics, Primer Vicepresidente de la Cámara de Diputados. Armando M. Hernández, Pro-Secretario del Senado.—Santiago D. ParodiT Diputado Secretario.

Al Excmo.Sr. Presidente de la República-'

Lima, 10 de enero de 1914.

Cúmplase, regístrese, comuniqúese» publíquese}7 archívese.—Rúbrica de S.P.

- Vélez.

1

No fue promulgúelo por el Gobierna del Sr. Billinligurst, en la fecha que se pidió su numeración: 7 de enero de 1914.



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos