Tipo de Norma: Ley
Número: 1904
documento PDF
01904Res. Leg. \. 1904
Premio pecuniario n Oofia
Andrea Castilla
Lima, 22 de noviembre de 1913 Excmo. señor;
El Congreso, atendiendo á que el inspector de policía de la provincia constitucional del Callao, don Enrique Marina v Castilla, rindió Ja existencia cumpliendo su deber con ejemplar abnegación y altruismo, ha resuelto conceder á su madre doña Andrea Castilla, un premio pecuniario de doscientas libras peruanas, que se consignarán en el próximo presupuesto general de la República.
Eo comunicamos á V. E, para su conocimiento y demás fines. —Dios guarde á V. E.~Juan N. Eléspuku,* Presidente del Senado.—H. Fuentes, 1er. Vice Presidente déla H. Cámara de Diputados. -/• Alfredo Picasso, Senador Secretario. —Alberto Secada. Diputado Secretario.
Al Excmo.Sr. Presidentede la República.
Lima% 2 de diciembre de 1913.
Cúmplase, regístrese, comuniqúese,pu blíquese y archívese.- Rúbrica de S* E. Maldonado.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.