Tipo de Norma: Ley
Número: 1520
documento PDF
01520LEY N9 1520
Hospital de Castilla
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Por cuanto el Congreso ha dado la ley siguiente:
El Congreso de la República Peruana*
Ha dado la ley siguiente:
Artículo 1~La Junta Departamental de Arequipa entregará á la Sociedad de Beneficencia de Aplao los sueldos dej médico titular de Castilla por todoe‘ presente año de 1911, que no han teñid0 aplicación.
Artículo 2—Estos sueldos se invert1* rán en la compra de una casa para h°s' pital y en la reparación de la misma’ dedicándose el sobrante á la alimenta* ción de los enfermos.
Comuniqúese al Poder Ejecutivo para niie disponga lo necesario á su cumplimiento.
[)ada en la Sala de Sesiones, del Con-oreso, en Lima, á los treinta días del ®]es de noviembre de mil novecientos
once.---Agustín Tovar, Presidente del
penado.—Roberto E. Leguía, Diputado
presidente.—Pedro Rojas Loayza, Senador Secretario.— Julio Abel Ravgada, Diputado Secretario.
ylExcmo. Sr. Presidente de la República.
por tanto, mandóse imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.
Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, á los veintitrés días del mes de diciembre de mil novecientos once.—A. B. Leguía. —Ernesto L. Ráez.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.