Tipo de Norma: Ley
Número: 1424
documento PDF
01424Res. Leg. \T< 1424
Exonerando del pago de derechos de aduana un instrumental para la banda de músicos del batallón «Guarnición Militar de Loreto»
Lima, 9 de octubre de 1911.
Excmo. señor:
El Congreso ha resuelto exonerar del pago de derechos de aduana un instrumental para banda de músicos, encargado por los vecinos de Iquitos para obsequiarlo al batallón «Guarnición Militar de Loreto».
Lo comunicamos á Y. E. para su conocimiento y demás fines.—Dios guarde» V. E.—Agustín Tovar, Presidente del Senado.—Roberto E. Leguía, Diputado Presidente.—Miguel Eche ñique, Senado Secretario.—Julio Abel Raygada, DiP11” tado Secretario.
Al Excmo, Sr. Presidente de la Repúhlí09,
Lima, 12 de octubre de 19ll-
co maniquí
Rúbrica de b-
Cúmplase, regístrese, pnblíquese y archívese.— —Castillo.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.