Ley Nº 11559

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 11559

Tipo de Norma: Ley

Número: 11559


Visualización de la norma: Ley 11559



Descargar Ley 11559 en PDF -

documento PDF

 11559

RESOLUCION LEGISLATIVA

NT 1559

Eligiendo Vocal Interino de la Corte Suprema de Justicia al I>r. D. Carlos Sayón Alvarez, en la vacante producida por jubilación del Br. D. Bernardino León y León, que la servía interina mente por ausencia del titular Dr. D.

Felipe S. Portocarrero.

Lima, 10 de enero de 1951.

Señor:

El Congreso, en uso de la facultad que le confiere el artículo 222f> de la Constitución del Estado y en vista de la decena presentada por el Poder Ejecutivo. ha elegido Vocal Interino de la Corte Suprema de Justicia de la República al señor doctor don Carlos Sayón Alvarez para ocupar la vacante producida por la jubilación del señor doctor don Bernardino León y León, que la servía interinamente, por hallarse el titular, señor doctor don Felipe S. Portocarrero, en comisión del Gobierno.

Lo comunicamos a usted, para su conocimiento y demás fines.

Dios guarde a Ud.

C. FERNANDEZ CONCHA, Presidente del Congreso.

L. E. CALVAN, Senador Secretario.

NAZARIO CHAVEZ ALIAGA, Diputado Secretario.

¿y Señor Presidente Constituciona. de la República.

Lima, 11 de enero de 1951.

Cúmplase, comuniqúese, regístrese, publíquese y archívese.

MANUEL A. O DRIA.

A. FREUNDT ROSELL.



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos