asia11m

Hay conexiones eléctricas en las aurículas anterior y posterior, con el haz de Bachmann en el frente y las conexiones musculares auriculares posteriores en la espalda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hay conexiones eléctricas en las aurículas anterior y posterior, con el haz de Bachmann en el frente y las conexiones musculares auriculares posteriores en la espalda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hay conexiones eléctricas en las aurículas anterior y posterior, con el haz de Bachmann en el frente y las conexiones musculares auriculares posteriores en la espalda.

Autor:

ASIA11M.

Ancho original:

10000 píxeles.

Altura original:

8825 píxeles.

Tamaño:

88.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

seno coronario Potencial de acción Médico ecg education Ciencia vena cava inferior duración medicina cardiovascular Frecuencia cardíaca vena cava superior símbolo Atrio izquierdo anatomía nodo sinusal p wave septo ventricular vena pulmonar Cardiología Gráfico cardiograma Enfermedad Cardíaco aorta actividad eléctrica cardiaca apéndice auricular izquierdo Arteria coronaria sanidad ventrículo derecho Aurícula derecha sistema de plomo frontal QRS complex Ecg Arteria ritmo sinusal Electrocardiograma bachmann bundle Paro cardíaco proyección desarrollo cardíaco electrodo Educación atrio corazón ritmo ventrículo izquierdo apéndice auricular derecho .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
asia11m
ASIA11M

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hay conexiones eléctricas en las aurículas anterior y posterior, con el haz de Bachmann en el frente y las conexiones musculares auriculares posteriores en la espalda., que incluye Hay conexiones eléctricas en las aurículas anterior y posterior, con el haz de Bachmann en el frente y las conexiones musculares auriculares posteriores en la espalda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos