gdemiceu

Destino de viaje. El pueblo alto en las montañas en Tilcara, Jujuy, Argentina. Vista panorámica de los pequeños edificios de la ciudad en el árido valle del desierto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Destino de viaje. El pueblo alto en las montañas en Tilcara, Jujuy, Argentina. Vista panorámica de los pequeños edificios de la ciudad en el árido valle del desierto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Destino de viaje. El pueblo alto en las montañas en Tilcara, Jujuy, Argentina. Vista panorámica de los pequeños edificios de la ciudad en el árido valle del desierto.

Autor:

GDEMICEU.

Ancho original:

5062 píxeles.

Altura original:

3375 píxeles.

Tamaño:

17.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medio ambiente Rurales turismo Naturaleza Zona rural paisaje quebrada Arid Argentina viajes Contexto Humahuaca Pico valle casas textura Vista panorámica ciudad desierto Nublado rocoso Cañón Altiplano edificio Tilcara quebrada de humahuaca Seco Roca Jujuy escénica hito edificios Cielo Colinas pueblo residencias Panorama escenografía naturales Barranco Tierras alto país Nubes destino Montañas Montaña colina .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
gdemiceu
GDEMICEU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Destino de viaje. El pueblo alto en las montañas en Tilcara, Jujuy, Argentina. Vista panorámica de los pequeños edificios de la ciudad en el árido valle del desierto. , que incluye Destino de viaje. El pueblo alto en las montañas en Tilcara, Jujuy, Argentina. Vista panorámica de los pequeños edificios de la ciudad en el árido valle del desierto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos