wichayada69@gmail.com

Retrato de una joven sastre con cinta métrica en el cuello sentada en un vestido elegante y sosteniendo la tableta digital en la oficina..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una joven sastre con cinta métrica en el cuello sentada en un vestido elegante y sosteniendo la tableta digital en la oficina...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una joven sastre con cinta métrica en el cuello sentada en un vestido elegante y sosteniendo la tableta digital en la oficina..

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7008 píxeles.

Altura original:

4672 píxeles.

Tamaño:

32.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional colección trabajo Patrón costura Hermosa interior Cinta ocupación portátil la ropa De pie taller Exitoso Creatividad empresario modista oficina Alegre Hembra Textil diseño persona tejido Sastre material de moda peluquería diseñador Trabajos asiático Escritorio Maniquí cuadro embarcación ropa Ordenador negocios mujer estudio Sonriendo Medida Estilo retrato Propietario medición mujer de negocios moda con estilo creativo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
wichayada69@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una joven sastre con cinta métrica en el cuello sentada en un vestido elegante y sosteniendo la tableta digital en la oficina.., que incluye Retrato de una joven sastre con cinta métrica en el cuello sentada en un vestido elegante y sosteniendo la tableta digital en la oficina...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos