jlalvarezphotography

Calles típicas en el casco antiguo de Baeza con la antigua torre de la Universidad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, JAen, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Calles típicas en el casco antiguo de Baeza con la antigua torre de la Universidad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, JAen, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Calles típicas en el casco antiguo de Baeza con la antigua torre de la Universidad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, JAen, España.

Autor:

JLALVAREZPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

3902 píxeles.

Altura original:

5853 píxeles.

Tamaño:

22.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tarjeta postal famoso turismo No hay gente Cielo mundo calle iglesia Viejo torre Soleado palacio Patrimonio de la humanidad luz solar ESPAÑA Juan histórico sitio viajes UNESCO Casas blancas Fachada blanco Nadie Universidad vertical evangelista viaje patrimonio San Jaén Baeza calles Andalucía hito Jabalquinto Azul ciudad turísticas palacio jabalquinto .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
jlalvarezphotography
JLALVAREZPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Calles típicas en el casco antiguo de Baeza con la antigua torre de la Universidad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, JAen, España., que incluye Calles típicas en el casco antiguo de Baeza con la antigua torre de la Universidad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, JAen, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos