vdovichenko

Apple iPhone 5S con la aplicación de Twitter

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pavlograd, UCRANIA - 18 de diciembre de 2014: nuevo Apple iPhone 5S con el logotipo de Twitter en la pantalla y la página de Twitter en el portátil. Twitter es un servicio en línea de redes sociales para microblogging y comunicación en red..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Apple iPhone 5S con la aplicación de Twitter

Autor:

VDOVICHENKO.

Ancho original:

3674 píxeles.

Altura original:

2444 píxeles.

Tamaño:

8.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

móvil aplicación Inicio de sesión comunidad Política social Electrónica Manzana digital twitter red perfil Teléfono celular medios de comunicación microblogging Iphone redes sociales gente entrar Tweet en línea servicio tecnología tocar Logotipo utilizando Toque teléfono inteligente Seguir signo información Editorial Moderno bloguear Comunicación NUEVO creación de redes Blog Blog compartir movilidad internet Mirando Dispositivo Inteligente marca Web Ilustrativo teléfono estilo de vida pantalla .

Popularidad

Vistas:
172
Descargas:
5
vdovichenko
VDOVICHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Apple iPhone 5S con la aplicación de Twitter, que incluye Pavlograd, UCRANIA - 18 de diciembre de 2014: nuevo Apple iPhone 5S con el logotipo de Twitter en la pantalla y la página de Twitter en el portátil. Twitter es un servicio en línea de redes sociales para microblogging y comunicación en red..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos