Seasonpost

Una mujer sentada, su cara inestable. En el escritorio de la computadora tiene dolores de cabeza y estrés. Causa del trabajo duro y descanso insuficiente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer sentada, su cara inestable. En el escritorio de la computadora tiene dolores de cabeza y estrés. Causa del trabajo duro y descanso insuficiente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer sentada, su cara inestable. En el escritorio de la computadora tiene dolores de cabeza y estrés. Causa del trabajo duro y descanso insuficiente.

Autor:

SEASONPOST.

Ancho original:

5861 píxeles.

Altura original:

3907 píxeles.

Tamaño:

22.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

presionando Dolor de cabeza Trabajos malsana Escritorio portátil Confundido empresario financiera Trastorno Somnoliento expresión Triste mujer de negocios Cepa Estresado silueta fatiga Caucásica ocupación Tristeza Empleado carrera profesional Problema desafío Ansioso inalámbrico gerente persona Estrés Crisis Presión Deprimido Frustrado Lo siento Fracaso sufrir oficina muy estresante Pérdida Trabajo Dolor Hembra Infeliz Trabajar duro cansada Deuda Agotado Depresión .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
Seasonpost
SEASONPOST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer sentada, su cara inestable. En el escritorio de la computadora tiene dolores de cabeza y estrés. Causa del trabajo duro y descanso insuficiente., que incluye Una mujer sentada, su cara inestable. En el escritorio de la computadora tiene dolores de cabeza y estrés. Causa del trabajo duro y descanso insuficiente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos