Dariako

Material Montessori para el estudio del color. Desarrollo de habilidades motoras finas en un niño. Educación a través del juego

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Material Montessori para el estudio del color. Desarrollo de habilidades motoras finas en un niño. Educación a través del juego.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Material Montessori para el estudio del color. Desarrollo de habilidades motoras finas en un niño. Educación a través del juego

Autor:

DARIAKO.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

creativo Desarrollar Juego matemática utilizando geométrica Geometría clasificación Organización escuela Jardín de infantes recursos niño Desarrollo niños Hogar matemáticas Cerradura Juega jugando aprendizaje Madera acuerdo lógica hecho a mano suministros Colorido Educación Eco amistoso colección Claves estudio conjunto Juguete habilidades motoras tablero Arco iris caja preescolar Montessori de color Color infancia material Concepto figura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Dariako
DARIAKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Material Montessori para el estudio del color. Desarrollo de habilidades motoras finas en un niño. Educación a través del juego, que incluye Material Montessori para el estudio del color. Desarrollo de habilidades motoras finas en un niño. Educación a través del juego.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos