Jllado

Familia Real Española en Raixa, una finca pública en Serra de Tramuntana en Mallorca durante las vacaciones. Agosto de 2014

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Familia Real Española. El rey Felipe VI, la reina Doña Letizia, princesa de Asturias Leononor, y su hermana la infanta Sofía, visitan Raixa, una finca pública en la Sierra de Tramuntana en Mallorca, durante sus primeras vacaciones como reyes de España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Familia Real Española en Raixa, una finca pública en Serra de Tramuntana en Mallorca durante las vacaciones. Agosto de 2014

Autor:

JLLADO.

Ancho original:

3911 píxeles.

Altura original:

2738 píxeles.

Tamaño:

10.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Monarca Doña Letizia acto privado familia Tour Familia Real Española la Infanta leonor corona vestido Sofía islas Baleares niñas Felipe VI caminando publica propiedad paisaje camisa Sierra de Tramuntana Visita borbón hijas turismo Bunyola Raixa gafas de sol Vacaciones rey gastar reina Pantalones Mallorca Mediterráneo folleto de información Leonor disfrutar de vacaciones de verano ESPAÑA princesa Asturias lago Naturaleza público .

Popularidad

Vistas:
198
Descargas:
12
Jllado
JLLADO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Familia Real Española en Raixa, una finca pública en Serra de Tramuntana en Mallorca durante las vacaciones. Agosto de 2014, que incluye La Familia Real Española. El rey Felipe VI, la reina Doña Letizia, princesa de Asturias Leononor, y su hermana la infanta Sofía, visitan Raixa, una finca pública en la Sierra de Tramuntana en Mallorca, durante sus primeras vacaciones como reyes de España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos