Vad-Len

manos de los padres. las piernas del recién nacido en manos de mamá y papá. piernas de bebé en sus manos. fotos en blanco y negro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manos de los padres. las piernas del recién nacido en manos de mamá y papá. piernas de bebé en sus manos. fotografías en blanco y negro de las manos. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

manos de los padres. las piernas del recién nacido en manos de mamá y papá. piernas de bebé en sus manos. fotos en blanco y negro

Autor:

VAD-LEN.

Ancho original:

5044 píxeles.

Altura original:

3363 píxeles.

Tamaño:

16.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

palma humano Lactante madre cuerpo Espera paternidad inocencia Pies Caucásica piernas de bebé cariñoso Bebé primer plano sanidad vinculación Toe Descalzo protección Lindo Mamá suave Pierna nacido corazón Hermosa cuidado niño padre pequeño NUEVO familia Pie diminuta nacimiento dedo Papá Sensibilidad piel unidad seguridad Inocente infancia joven licitación Mano recién nacido .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Vad-Len
VAD-LEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de manos de los padres. las piernas del recién nacido en manos de mamá y papá. piernas de bebé en sus manos. fotos en blanco y negro, que incluye Manos de los padres. las piernas del recién nacido en manos de mamá y papá. piernas de bebé en sus manos. fotografías en blanco y negro de las manos. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos