radub85

Niños divirtiéndose en paseo en pulpo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BUCHAREST, RUMANIA - 08 DE JUNIO DE 2014: Niños divirtiéndose en el paseo del pulpo en el parque de atracciones (Parque Tineretului) El día de verano. Creado en 1965 es uno de los parques de atracciones más grandes del sur de Bucarest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niños divirtiéndose en paseo en pulpo

Autor:

RADUB85.

Ancho original:

5700 píxeles.

Altura original:

3800 píxeles.

Tamaño:

21.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

divertirse joven acción cadena Joy recreativo círculo Recreación Ferris Montaña rusa actividad Posavasos niños Feria de diversión tema Ocio Juega Ronda Emoción Niños felices jugando familia columpio paseos Paseo por el parque de atracciones rueda Cielo Entretenimiento Feliz Rodillo paseo Niños felices velocidad niño Moción Diversión Paseo al parque gente divertirse Verano Niños divirtiéndose carnaval disfrutar justo parque Festival carrusel Parque de atracciones .

Popularidad

Vistas:
314
Descargas:
2
radub85
RADUB85

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niños divirtiéndose en paseo en pulpo, que incluye BUCHAREST, RUMANIA - 08 DE JUNIO DE 2014: Niños divirtiéndose en el paseo del pulpo en el parque de atracciones (Parque Tineretului) El día de verano. Creado en 1965 es uno de los parques de atracciones más grandes del sur de Bucarest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos