Varavin88

Gotas de lluvia. Vidrio de ventana húmedo durante la lluvia. Hojas verdes de árboles fuera de foco. El foco está en las gotas de lluvia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gotas de lluvia. Vidrio de ventana húmedo durante la lluvia. Hojas verdes de árboles fuera de foco. El foco está en las gotas de lluvia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gotas de lluvia. Vidrio de ventana húmedo durante la lluvia. Hojas verdes de árboles fuera de foco. El foco está en las gotas de lluvia.

Autor:

VARAVIN88.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fresco Transparente superficie Día lluvioso aire libre Lluvia Claro verde Fondo borroso tiempo triste Burbuja textura Hogar Primer plano Abstracto habitación Refresco Naturaleza Contexto ventana Romántico Aqua gotas superficie texturizada Medio ambiente Gota de lluvia Verano Limpio Clima Gotita Textura lluviosa Agua Vidrio día fondo de pantalla Mojado gotas de lluvia Gráfico Patrón Condensación .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Varavin88
VARAVIN88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gotas de lluvia. Vidrio de ventana húmedo durante la lluvia. Hojas verdes de árboles fuera de foco. El foco está en las gotas de lluvia., que incluye Gotas de lluvia. Vidrio de ventana húmedo durante la lluvia. Hojas verdes de árboles fuera de foco. El foco está en las gotas de lluvia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos