Anoo77

El hombre de negocios jefe en su escritorio mira sorprendido al portátil, levantando sus gafas. Noticias inesperadas. El oficinista no puede creer lo que ve

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hombre de negocios jefe en su escritorio mira sorprendido al portátil, levantando sus gafas. Noticias inesperadas. El oficinista no puede creer lo que ve.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre de negocios jefe en su escritorio mira sorprendido al portátil, levantando sus gafas. Noticias inesperadas. El oficinista no puede creer lo que ve

Autor:

ANOO77.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Positivo Sorprendido abierto Boca Comunicación en línea Emocionado Jefe gerente Ejecutivo negocios blanco portátil Choque Alegre noticias Bien Escritorio internet Trabajos ojos de platillo retrato hombre carrera profesional Ordenador gesto oficina cuaderno Cerdas inalámbrico guapo Loco gente Feliz Joy Aislado Moderno Grimace tecnología utilizando emoción chico Gafas Caucásica hombre de negocios Casual camisa Mirando asombro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Anoo77
ANOO77

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre de negocios jefe en su escritorio mira sorprendido al portátil, levantando sus gafas. Noticias inesperadas. El oficinista no puede creer lo que ve, que incluye El hombre de negocios jefe en su escritorio mira sorprendido al portátil, levantando sus gafas. Noticias inesperadas. El oficinista no puede creer lo que ve.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos