aa9296702425

El fondo de primavera o verano de la flor de azalea blanca en plena floración con el espacio para su texto. Enfoque selectivo. Hermoso desenfoque.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hermoso fondo de primavera o verano de la flor de azalea blanca en plena floración con el espacio para su texto. Enfoque selectivo. Hermoso desenfoque..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El fondo de primavera o verano de la flor de azalea blanca en plena floración con el espacio para su texto. Enfoque selectivo. Hermoso desenfoque.

Autor:

AA9296702425.

Ancho original:

5333 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

21.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto bonito Color atención plena Fresco texto espacio concentrarse Jardinería blanco Hierba Florecimiento primer plano flor copia Borrosa Jardín Flora frentes Árbol floración Naturaleza decoración Ródodendro lugar Colorido Hermosa Verano Vista panorámica planta belleza floristería Hoja Primavera Azalea naturales Botánica Pétalo verde selectivo exterior flores .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
aa9296702425
AA9296702425

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El fondo de primavera o verano de la flor de azalea blanca en plena floración con el espacio para su texto. Enfoque selectivo. Hermoso desenfoque., que incluye El hermoso fondo de primavera o verano de la flor de azalea blanca en plena floración con el espacio para su texto. Enfoque selectivo. Hermoso desenfoque..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos